Whatsred

Planes a la carta cerca de ti

Salir por ahí parece fácil, pero hay tanta oferta y tantos lugares a los que ir, que en ocasiones se hace complicado ponerte de acuerdo con tus amigos. Ver descripción completa

PROS

  • Geolocalización
  • Buena selección de propuestas
  • Filtros para las búsquedas
  • Ofertas y descuentos
  • Valoraciones
  • Lista de planes y locales favoritos
  • Muestra los planes en el mapa

CONTRAS

  • No ves a los demás usuarios
  • Muy centrado en comida y copas
  • No puedes crear planes propios

Bueno
7

Salir por ahí parece fácil, pero hay tanta oferta y tantos lugares a los que ir, que en ocasiones se hace complicado ponerte de acuerdo con tus amigos.

Por suerte, herramientas de recomendaciones como Foursquare, Yelp o Whatsred, te ayudan a filtrar tal avalancha de ofertas para decidirte por la que mejor se ajuste a tus gustos.

Whatsred te dice a dónde ir, en función de tu posición en el mapa, y con la posibilidad de elegir entre si quieres comer, tomar algo, salir o para practicar deporte.

Hoy vamos a...

¿Qué te apetece? ¿Comer con tus amigos, salir a tomar algo, hacer deporte? En Whatsred encontrarás propuestas para llenar tu tiempo libre y, al mismo tiempo, ahorrar un poco con ayuda de las ofertas y descuentos disponibles.

A través del buscador, del mapa o simplemente mirando la lista de sugerencias, encontrarás planes para todos los gustos. Con ayuda de los filtros, podrás ver todos los resultados o sólo los que se ajusten a ti, buscando por palabra clave y día concreto.

Una vez encuentras lo que quieres, accedes a la ficha del local o plan y obtendrás información sobre en qué consiste la oferta o descuento, dónde está el establecimiento, horario, teléfono de contacto y página web, etc. Además, si te gusta el plan sólo tienes que indicarlo y obtendrás un código QR para aprovechar el descuento u oferta una vez estés allí.

Por defecto, Whatsred te permite acceder sin registrarte, pero si quieres guardar tus planes y locales favoritos para así tenerlos, necesitarás darte de alta como usuario. También te servirá para incluir tus comentarios y así recomendar a otros usuarios lo bueno que es tal o cual local. Además, puedes aprovechar tus credenciales de Coca Cola ID.

Lo busco, lo quiero

Whatsred facilita la inmediatez. La dinámica de la app es sencilla, así que entre que buscas, encuentras algo interesante y lo añades a tu lista de planes, no habrás invertido demasiado tiempo.

En cuanto al menú y disposición de las opciones, Whatsred se asemeja a apps similares como Foursquare o Yelp, de manera que si has probado esas aplicaciones no tendrás problemas para desenvolverte en Whatsred.

Planes a tu gusto

Con Whatsred cubrirás dos frentes: tendrás a tu disposición un abanico de sugerencias para hacer algo diferente a lo que tenías pensado y encontrarás ofertas y descuentos para pasarlo bien por menos.

Todo ello desde tu dispositivo móvil, adaptándose a donde te encuentres y con la posibilidad de personalizar los resultados acorde a tus planes del día.

Whatsred

Descargar

Whatsred 2.0